tengo 1 semana de retrasó mis pechos están muy sensibles y un poco de dolor en mi vientre soy transplanda de riñón y mis exámenes de urea y creatinina están muy...(ver más)

Información adicional
renal

Puede que el dolor esté relacionado con tu periodo que aunque parece que este mes no llegó puede manifestarse en el resto de tu cuerpo como dolor en el abdomen tipo cólico y dolor en los senos. Sin embargo si consideras que puede haber riesgo de embarazo, te sugiero realizar una prueba de orina al menos una semana después de la relación de riesgo. En caso que la prueba salga positiva debes confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre, la cual se debe realizar 14 días después de la relación de riesgo si ésta última prueba sale positiva debes consultar con tu médico de confianza.

Si no hay posibilidad que estés en embarazo es posible que tu retraso esté relacionado con la toma de algún medicamento o incluso por estres. Por lo que te sugiero esperar con calma y si presentas ausencia del periodo por más de tres meses seguidos debes consultar con tu médico para estudiar más a fondo la causa.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.