A que se debe de que sí una persona salta de un metro de altura a más le da dolor muy fuerte un poco más abajo de los testículos

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor se produce porque durante este tipo de caída hay trauma directo sobre la articulación de la cadera y los tejidos cercanos, esto se manifiesta con inflamación y dolor tipo peso que puede irradiarse hacía los testículos y extremidades

Tenga en cuenta que no se recomienda esta práctica ya que puede ocasionar lesiones degenerativas que posteriormente limitan la movilidad y aumentan el riesgo de padecer fracturas y torción testicular

Ante dolor intenso, deformidad, marcha interrumpida , inflamación en los testículos con cambio de coloración y sonidos anormales con la movilización ; consulte de urgencias