tengo 33 año peso 79 kilo tengo una altura 1 metro con 49 cm tengo 8 semana de embarazo me da mucho dolor de cintura dolor pélvico hace tres años tuve un embarazo ectopico

Información adicional
cesaría por embarazo ectopico me quitaron la trompa izquierda

Con los valores que nos das, estas en obesidad y es muy posible que el dolor de cintura y pélvico sea debido a esto, y si no se controla, es muy posible que empeore con el transcurso del embarazo, por lo cual, te sugiero empezar lo más pronto tus controles prenatales, para que el médico y un nutricionista te asesoren para tratar de controlar y disminuir el peso sin poner en riesgo el embarazo.

Por el momento, si no eres alérgica a nada, puedes controlar el dolor con medicamentos como acetaminofen, y terapia de frio y calor en la zona.

Si llegas a presentar sangrado vaginal, flujo amarillo o verde, ardor o aumento de la frecuencia, sensacion de pujo o tenesmo al orinar, fiebre, alteración de la movilidad o sensibilidad de las piernas, acude de manera inmediata a un centro médico.