Estoy en la semana 33 de embarazo y tengo mucho dolor pelvico y en la vejiga con mucha frecuencia urinaria me han tomado urocultivos y salen normales a que se debe?

Información adicional
Apéndicectomia

Preguntado por Mujer de 21 años

Teniendo en cuenta que le han descartado infección urinaria, puede ser que el bebé está haciendo mucha presión a nivel de la vejiga y esto es lo que le está causando la necesidad de evacuarla con frecuencia.

En relación con el dolor pélvico, con 33 semanas de embarazo no debería estar presentando ninguna clase de dolor como el que refiere.

Es importante que sea valorada presencialmente y se descarte que esté presentando en este momento contracciones. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.