Estoy embarazada de 33 semanas y tengo una infección urinaria

Debido a que se requieren manejo con antibióticos, será necesario que acudas a valoración de forma oportuna; ya que estas infecciones pueden adelantar el trabajo de parto.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: tomar abundantes líquidos, mantener el área aseada limpia y seca, usar jabones neutros para la limpieza de la zona, y el uso de ropa interior holgada de algodón para evitar ma humedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.