Tengo 33 semanas de embarazo y siento dolor pélvico más exacto en la parte izquierda, ¿a qué se debe ese dolor? No puedo dormir bien y al levantarme casi no pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor abdominal / pélvico puede provenir del colon, del ovario y trompa de Falopio izquierda o del uréter izquierdo como principales sospechas. No creo que sea algo peligroso o urgente ya que de serlo se hubiera manifestado hace tiempo como tal.
Las 33 semanas de embarazo igualmente pueden hacer que perciba contracciones uterinas que se puedan confundir con dolor o ser de dolor leve a moderado. Otra causa puede ser inflamación secundaria de anexos genitourinarios. por alguna razón que habría que investigar.