Tengo 40 semanas de embarazo y tengo dolores como cólicos de menstruación, el dolor a sido percistente casi todo el día, sera que ya voy a entrar con los dolores de parto?

Si, si es posible que el trabajo de parto esté por iniciar, debes estar atenta a los signos que indiquen que debes acudir inmediatamente con tu médico que son:

  • Sangrado abundante
  • Salido de líquido transparente abundante
  • Dolor insoportable
  • Si la molestia persiste por más de 24 horas
  • Si el movimiento de tu bebé disminuye
  • Si ves luces
  • Dolor de cabeza intenso

Estaré al pendiente de tus dudas.