solo puedo dormir 4 horas exactas diariamente , pero en el transcurso del dia me da sueño pero no puedo dormir llevo haci muchos meses casi 1 año ahora siento u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Este ritmo de descanso es altamente riesgoso para su salud y muy probablemente los síntomas que refiere sean manifestaciones de dicho ritmo de vida. Realmente desaconsejó por completo continuar así ya que esto desencadena enfermedades, agotamiento y trastornos mentales como degeneración neuronal (va a perder neuronas que no podrá recuperar) o trastornos psiquiátricos como depresión o esquizofrenia. El síntoma referido suele ser una expresión de falta de oxígeno o de reposo (agotamiento) por lo cual ha de descansar.