Porque no puedo dormir(siempre me trasnocho .. hace meses ), siento ansiedad , presión dientes de la rabia , dolor de cabeza al presionarla a mi colchon(esta nu...(ver más)

Puede deberes a presentar estrés crónico o algún transtorno de ansiedad generalizada

Le recomiendo que si ha tenido estrés, disminuya en medida de lo posible el estrés. También le puedo aconsejar que tome té o pastillas de valeriana.

Pero le recomiendo que acuda con su médico de confianza, para que el pueda valorar el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado con su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.