Hola, hace algún tiempo no puedo dormir bien , no me acomodo en mi cama (compré hasta un nuevo colchón) ,siento presión en la cabeza y el resto del cuerpo prov...(ver más)

Aquí te dejo las principales recomendaciones de higiene del sueño, que adecuadamente aplicadas te pueden ayudar a mejorar tu patrón de sueño:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.