buenas tengo un embarazo de 20 semanas de embarazo tengo un dolor pélvico solo cuando camino mucho o estoy de pie los medicos dicen que es normal pero el dolor no me quita

Preguntado por Mujer de 26 años

Muchas mujeres en embarazo sufren de dolor pélvico como consecuencia del crecimiento progresivo del embarazo y el aumento del peso del bebé. Este dolor mejora con el reposo, pero no va a mejorar 100%, en estos casos una faja materna puede ayudar a manejar el dolor. Recuerde acudir con su médico tratante para realizar los controles prenatales. Acuda por urgencias si presenta: * Dolo de cabeza intenso. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C * Dificultad para respirar. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Sangrado genital. * Salida abundante de líquido por vagina No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos