Tengo 36 semanas de embarazo, he tenido un dolor en el vientre por momentos no se, aproximadamente cada 10 o 20 minutos no se con exactitud, cuando estoy de pie...(ver más)

Información adicional
Hace días moje mi ropa interior, después de haber orinado, fue algo totalmente involuntario

Lo recomendable es consultar por el servicio de urgencias.

Por las características del dolor se debe descartar que este presentando contracciones, es cierto que a este momento del embarazo se puede presentar contracciones pero hasta la semana 37 estas no deben desencadenar un trabajo de parto.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas también deberá consultar al servicio de urgencias: perdidas de vaginales de sangre o líquido, dolor de cabeza intenso, pitos en los oídos, alteración en la visión, no sentir movimientos del bebe.