Tengo 36 semanas de embarazo y desde la tarde tengo contracciones cada hora, ¿esto es normal?

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí y puede ser inicio del trabajo de parto o el periodo antes de iniciar que se conoce como preparto, En caso de presentar más de 3 contracciones en 10 minutos -asociado a expulsión de tapón mucoso, salida de líquido abundante (ruptura de fuente)- se debe consultar por urgencias para atención y valoración del trabajo de parto.