Ayuda, estoy teniendo cólico demasiado fuerte, llevo 1 semana con el implanon. Pero en este momento no aguanto más, casi 7 horas seguidas con este dolor. Debo i...(ver más)

Primero debes intentar controlar este colico en tu casa, puedes usar los mismos analgésicos y antiespasmodicos que usas cuando tu periodo o menstruación viene muy fuerte.

Si a pesar de esto, el dolor persiste, SI es necesario asistir a urgencias ya que no tienes por que aguantarte este dolor, y posiblemente vas a necesitar de analgésicos más fuertes para controlarlo, además de laboratorios y estudios que permitan descartar algo grave.

No creo que tenga alguna relación este dolor con la colocación del implante, igual tenga o no tenga relación, ahorita lo más importante es controlar el dolor, en tu casa o en urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.