tengo el implanon y ya tengo 1 semana con colicos y nose me qiita es normal ?

Preguntado por Mujer de 1 años

Si, es normal el dolor pélvico es uno síntomas más frecuente luego de la inserción del implante subdérmico, por lo que puedes estar tranquila, este suele mejorar luego de 2 a 3 ciclos, esto no es motivo de suspensión. Para el alivio del dolor puedes:

  • Tomar un analgésico y antiinflamatorio tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica.
  • Bebidas calientes ya sea sopas, té.
  • Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor.
  • Infusiones hechas con canela, manzanilla, valeriana.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responder.