Tengo el implanon tengo 1 año y 11meses con el orita ya tengo 3 semanas. Con cólicos y me baja nose me quitan los cólicos y me da asta dolor de cadera ya no agu...(ver más)

Mi recomendación nuevamente es consultar a tu médico para evaluar un posible cambio de método anticonceptivo. Por todo lo que nos cuentas, no haz presentando una buena respuesta a la planificación con el Implanon; por lo cual la recomendación es retirarlo es intentar con otro método anticonceptivo, como inyección o píldoras.

Para el dolor, mientras asistes a tu médico, puedes tomar cualquier analgésico de venta libre como acetaminofen, buscapina o naproxeno. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.