Buenas noches 1DOC 3 . Mi novia tiene 8 meses de embarazo y una semana siente mucho dolor en la cadera dicen que es normal . Pero todo el día pasa con mucho do...(ver más)

Este dolor requiere valoración presencial, puede tratarse de distensión ligamentaria por cambios anatómicos durante el embarazo , contracciones uterinas, infección urinaria o vaginal , compresión nerviosa , entre otros . Tenga en cuenga si el dolor se asocia a flujo vaginal de mal olor, sangrado, cambios en los movimientos fetales, mal olor en la orina o dolor al orinar , limitación al caminar , sensación de dureza al tocar el abdomen , estos son signos de alarma para asistir al servicio de urgencias , evite la automedicación