a mí novia se le retraso la regla por una semana y cuando llegó, siente un dolor muy intenso en la cadera, esto es normal?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, por lo que será necesario que acudan a valoración. Teniendo en cuenta que también se produjo un retraso, será necesario buscar alguna alteración hormonal (como síndrome de ovario poliquístico) para dar un tratamiento específico y con ello disminuir las molestias. Otras causas pueden ser procesos infecciosos, e incluso periodos de mucho estrés.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.