buenas noches lo que pasa es que tengo dolor bajito como si me fuera a venir tengo once semanas de embarazo es normal?

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor en tu zona bajita del abdomen puede ser secundario al efecto hormonal en tu utero. Sin embargo es muy importante que consultes para descartar que no te encuentres cursando con una infección en la orina que requiera con urgencia iniciar tratamiento antibiótico. Las infecciones en la orina o las vaginosis ( inflamación en tus órganos genitales ) pueden cursar únicamente con dolor pélvico, sin cambios en la orina o aparición de flujo por la vagina. Signos para ir de inmediato a urgencias: sangrado por la vagina, dolor pélvico intenso, fiebre o vomitos. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.