Buenas noches 1DOC 3 . Mi pareja tiene 8 meses y una semana de embarazo Se practicó una ecogrqfia el bebe tiene de peso 2245 gr . El peso es normal para el t...(ver más)

si es un peso normal para la edad gestacional ya que entre las 34 y 36 semanas el peso ideal es entre 2000 y 2500 kilos, cada semana va aumentando de peso si todo va bien el la placenta al final del embrazo que es entre las 38 y 40 semanas puede llegar a pesar entre los 3200 y 3500 kg, para la supervisión del mismo se aconseja regularmente acudir con su medico para el control prenatal.