Tengo dolor de espalda, me duele la nalga izquierda hacia la ingle, y el talón de la misma perna, me duele mucho incluso en la noche a veceas no puedo dormir de...(ver más)

El dolor de la espalda baja es un síntoma muy frecuente, el tratamiento consiste en el consumo de analgésicos, aplicación del calor en sito de dolor, leves masajes en la espalda baja, la práctica de actividades físicas de bajo impacto tales como nadar o caminar, adecuadas posturas al sestarse agacharse y levantarse.

De persistir los síntomas o que estos se hagan más fuertes presentando perdida de sensibilidad, imposibilidad para la marcha, o dolor que  se dirige de arriba abajo por toda la cara posterior del muslo y la pierna es importante realizar una consulta presencial.

Espero haberle ayudado y no olvide contar con 1 Doc 3.