Me tomé una winadine f por dolor de cabeza y amamanto un bb de 4 meses le afecta al bb

Información adicional
Una cesárea de 4 meses

Si solo te tomaste una pastilla es poco probable que afecte a tu bebe, sin embargo te aconsejo no volver a consumir este medicamento ya que el winadaine F es acetaminofen + codeina, la codeina es un opiaceo débil y como efecto secundario puede causar somnolencia en tu bebe y en dosis mas altas puedes ser muy peligroso. Por tal motivo, te recomiendo EVITAR consumir este medicamento nuevamente. Si presentas dolor de cabeza, te recomiendo tomar solo acetaminofen si es muy necesario.