Buenas tardes consulto estoy de 15 semanas de embarazo y me ginecologa me dijo q me vacunara contra la gripe. Ya me vacuna prro quiciera ssber Hasta donde es ac...(ver más)

La vacuna contra la influenza es segura en las mujeres embarazadas y no tiene ningún riesgo para el bebé, es más se ha comprobado que la vacuna tiene un efecto protector en el bebé contra el virus de la influenza hasta varios meses depués del nacimiento. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.