Buenas tardes consulto estoy de 16 semanas de embarazo me mandaron a controlar la presion y hay en ocasiones que me da 12.6 y en otras 13.7 me dijeron que era a...(ver más)

La mayoría de personas consume más sal de la requerida, lo ideal es que se consuma 5 gramos de sal al día. No considero conveniente que elimines la sal por completo, pero si puedes reducir esta cantidad de 5 gramos a la mitad. Otra cosa que puedes hacer es conseguir un tipo de sal con baja cantidad de sodio. Existen en el mercado este tipo de productos y también te pueden ayudar.