soy hipertensa , me dijeron que no consumiera sal , la sal ocasionalmente que uso es la rosa del Himalaya esa también me hace daño ? , qué puedo comer ?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, cualquier tipo de sal puede hacerle daño o alterarle las cifras de su presion arterial. Le sugeriria moderarla lo mas posible. Si le cuesta mucho puede ir bajando la cantidad de sal hasta suspenderla completamente y no sentir que le hace falta. Ademas recuerde mantener una dieta balanceada con alta cantidad de frutas y verduras

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad