Buenas noches por que los bebés antes de los 6 meses no pueden comer comoda de sal ?

Preguntado por Mujer de 22 años

El inicio de la alimentación complementaria implica la exposición a agentes o microorganismos transmitidos por los alimentos que predispone al desarrollo de enfermedades, potencialmente fatales en un menor de 6 meses. Adicional a esto, la ingesta de alimentos no supera el aporte nutricional que se logra con la lactancia materna durante los primeros seis meses de vida ni brindan las ventajas respecto a su salud actual y a futuro. La lactancia materna debe ser exclusiva, sin introducir ningún alimento o bebida antes de los seis meses de vida.