Buenas Noches! a que edad pueden los bebes utilizar el llama dientes!

Información adicional
mi bb tiene 3 meses y medio y todo se mete a la boca

Entiendo tu pregunta, los cuidados de un bebe siempre llevan a muchas dudas. Estos objetos pueden ser usados desde el momento que inicia la dentición del bebe, es decir, cuando empiezan a salir los primeros dientes del bebe entre los 4 y 7 meses de edad, esto podría la molestia (no hay dolor) de la salida del diente y estimular la encía para continuar la dentición normal. Sin embargo debo advertirte estudios recientes han demostrado que los llamadientes o mordederos en su mayoría contienen químicos perjudiciales como bisfenol-A, bisephenol-F, bisfenol-F y parabenos, sustancias que han sido relacionadas con cancer, obesidad, diabetes y dificultades neurológicas o inmunológicas. Mis recomendaciones son las siguientes: - De adquirir uno deberá ser de una marca reconocida y ajustada a tus necesidades (flexible o rígido, ortodónticos, congelable). - Suspender si genera lesiones o molestias. - No usar geles o pomadas anestésicas. - Usar alternativas como una zanahoria lavada congelada, gasas congeladas, mantas de dentición o luego de los 6 meses consumo de fruta muy fría o galletas de dentición. Por último quisiera aclararte que es totalmente normal que tu bebe a su edad se lleve todo a la boca, siendo esta muy sensible, tu bebe esta descubriendo el mundo y solo a través de todos sus sentidos puede hacerlo, la precaución debe estar en no dejar cerca objetos que puedan ser tóxicos, lesivos o contaminados. Espero haber sido de ayuda.