Es cierto que a los bebés de siete meses se les puede dar sopas pero sin sal y jugos sin dulce

Si, es cierto, no se debe añadir sal ni azúcar en la preparación de los alimentos para lactantes durante el primer año de vida, pues ambos componentes, se encuentran en cantidades suficientes de forma natural en la dieta. Dentro de la edad de 7 y 8 meses existen unas condiciones adecuadas para iniciar la alimentación complementaria en este rango de edad se encuentran los purés, picados finos, alimentos machacados, como carne, cereales, verduras, frutas, y legumbres. Recuerda que la lactancia materna a libre demanda hace parte de la nutrición de tu hijo. Gracias por consultar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.