Pregunta médica

A mí bebé de un mes y tres semana el doctor le recetó zetix en gota para darle cada doce horas 10 gotitas no le hace daño

Preguntado por mujer de 39 años

visibility408 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La efectividad y seguridad de este medicamento no ha sido probada por la FDA (Food and Drug Administration), ente internacional encargado de regular los fármacos a nivel mundial. Por este motivo, su uso en pacientes pediátricos debe realizarse de con suma precaución y bajo una vigilancia estricta. Si tu médico lo ha indicado a tu bebé de un mes es porque conoce el mecanismo de acción y conoce la dosis específica para este tipo de pacientes con una indicación específica. Si tienes dudas sobre el uso del medicamento, lo ideal sería que acudieses nuevamente con él o ella, para que te expliquen la indicación y revisen la dosis de tu bebé. Debes confiar en el criterio de tu médico. No olvides calificar nuestras respuestas, no dudes en consultar si quedan dudas sobre este u otros temas. Gracias por utilizar nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.