A mí bebé de un mes y tres semana el doctor le recetó zetix en gota para darle cada doce horas 10 gotitas no le hace daño

La efectividad y seguridad de este medicamento no ha sido probada por la FDA (Food and Drug Administration), ente internacional encargado de regular los fármacos a nivel mundial. Por este motivo, su uso en pacientes pediátricos debe realizarse de con suma precaución y bajo una vigilancia estricta. Si tu médico lo ha indicado a tu bebé de un mes es porque conoce el mecanismo de acción y conoce la dosis específica para este tipo de pacientes con una indicación específica. Si tienes dudas sobre el uso del medicamento, lo ideal sería que acudieses nuevamente con él o ella, para que te expliquen la indicación y revisen la dosis de tu bebé. Debes confiar en el criterio de tu médico. No olvides calificar nuestras respuestas, no dudes en consultar si quedan dudas sobre este u otros temas. Gracias por utilizar nuestra plataforma.