Me dijeron que el sangrado por deprivacion no descarta embarazo, mi novia se cuida con pastillas anticonceptivas hace seis meses pero se atraso en la toma de tr...(ver más)

En general, todo cambio o modificacion en la toma de los anticonceptivos puede disminuir su efectividad y aumentar las probabilidades de embarazo. Sin embargo, si su pareja tuvo sangrado por 5 dias esto seria mucho mas consistente con un sangrado menstrual lo cual disminuiria las posibilidades de embarazo al minimo. Por lo tanto, no deberian preocuparse y deberia continuar los anticonceptivos segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad