mí novia se olvidó dos pastillas de la segunda semana(distintos días) y las tomo en el día correspondiente (una más de doce horas, la otra en menos de doce hora...(ver más)

No habría riesgo de embarazo pues a pesar del olvido se tomó el comprimido como era debido garantizando la protección adicionalmente al no haber eyaculación y ser una relación sexual protegida con condón no habría riesgo.

Tambien puedes estar tranquilo pues a pesar de que el condón se haya movido de la base si no se rompió en la punta no habría un riesgo considerable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.