Si mí novia se olvidó la primer pastilla de la segunda semana por algo más de doce horas y la tomo al día siguiente, luego tomo la de ese día y tuvimos relacion...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero puedes estar tranquilo.

Cuando la pastilla que se olvida se toma en las primeras 24 horas y se toma la de ese día (como hizo tu novia) se conserva la protección anticonceptiva del medicamento, adicionalmente la relación fue protegida con condón y no hubo eyaculación lo que hace que el riesgo de embarazo sea improbable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.