Mi doctor le recetó cetirizina a mi bebe de 28 días de nacido. 4 gatitas cada 12 horas. Será mucho??

La cetirizina es un fármaco antialérgico NO recomendado en niños menores de 2 años, aunque hay datos clínicos de seguridad para su empleo en niños mayores de 6 meses. En ningún caso se debe utilizar en niños recién nacidos o menores de 6 meses por su alta probabilidad de daño renal. Te recomiendo no administrarlo y acudir nuevamente a tu médico de confianza para verificar el uso de dicho medicamento u otras alternativas.

La dosis de los fármacos en niños debe ser calculada en base a su peso e indicadas por profesionales de la salud. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra duda.