El doctor me recetó aciclovir 3% para aplicar cada 12 horas durante 10 dias en la zona afectada, pero compre aciclovir 5% entonces cambio el formato de uso o si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Puedes continuar con la misma indicación, pues en este caso a pesar de que cambie la concentración, la administración típica de este antiviral es con una dosis mínima y no genera cambios importantes en su acción y función.