Le di adelantada su medicina ami bb ed antibiótico le toca cada 24 hrs y le di alas 11 hrs pasa algo ?? Estoy asustada

Información adicional
No ninguna

No, no se preocupe, este tipo de antibióticos tienen un margen de seguridad de dosis muy amplio, debe continuarlo dando de acuerdo a la prescripción médica y por el número de días recomendado.

No olvide llevar a su bebé sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo, para el adecuado seguimiento de las curvas de crecimiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.