Dr mi bebe esta con congestión nasal y tos tiene 25 días de nacido la pediatra me mando clorfenamina 1 ml en 6 hititas cada 8 hrs por 3 dias y agua de sal ( rhi...(ver más)

Esta bien, este antihistaminico le ayudará con la congestión nasal y a disminuir la producción de mocos. Lo importante es que cumplas las recomendaciones de la pediatra y la dosis que te indicó.

Si llega a notar que se ponga morado, que empiece a respirar muy rápido, que se le hunda la piel al redor de las costillas, que se ponga muy somnoliento o irritable y deje de recibir alimento, acude de manera inmediata a urgencias.