Dr mi bebe tiene 26 dias ya lleva 3 dias resfriado esta tomando panadol kids y clorfenamina 1 ml - ambas 9 Gotas-8hrs y Rhino bb solución salina en gotitas para...(ver más)

Teniendo en cuenta que ya fue medicado, le sugiero que utilice un succionador nasal para qué adicional al uso de las gotas la nariz, le quede limpia.

En relación con las flemas que presenta, es conveniente que le hagan tres sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, a fin de evitar que estas se vayan a sobreinfectar, por permanecer mucho tiempo en la vía aérea.

Si en algún momento su bebé presenta fiebre o la flema no es transparente, requerirá asistir nuevamente a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.