Mi bebe tiene 20 dias de nacida y el jueves la lleve al pediatra esta pesando 3210 gramos y le formularon pediavit 3 gotas cada 6 horas pero le esta quitando el...(ver más)

Pediavit es un suplemento vitamínico. Hay que evaluar la condición nutricional, los antecedentes perinatales como prematurez y la técnica de alimentación empleada incluyendo tipo de alimentación para determinar la necesidad de suplementos vitamínicos, si tu pediatra lo indico así este lo indico así es porque lo debe necesitar tu bebe, no creo que lo aconsejable sea suspenderlo, Debes consultar con su pediatra y es quien le indicará lo pertinente de suspenderlo. Es un buen producto pero debe darse cuando sea requerido hacer este suplemento a la alimentación