Buenas noches quisiera saber si los probióticos (sobres) se toman con el estómago lleno o vacío? Se puede tomar en ayunas? ¿Cuantas veces al día se toman? Gracias

Los probioticos de venta libre, es bueno tomarlos con el estómago vacío, así se facilita su absorción, por eso lo puede tomar en ayunas.

Si le han sido prescritos por sufrir de colon irritable debe tomarlos de acuerdo a las indicaciones médicas y por el tiempo previsto por su gastroenterologo tratante.

A parte de los medicamentos, el manejo del colon irritable necesita cambios en la alimentación y en el estilo de vida.

Masticar muy bien los alimentos.

Prefiere los alimentos al vapor, al horno o a la plancha, evita frituras, salsas, condimentos, picantes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.