hola buenas tardes tengo dolor de cabeza y un lleno en el estómago y a la vez un vacío a qué se debe o qué puedo tomar

Información adicional
salpingoclasia

Preguntado por Mujer de 36 años

Considerando que el "lleno en el estómago" pueda referirse a distensión o pesadez abdominal, y que la descripción de sensación de "vacío" suele corresponder a dispepsia, se puede considerar que posiblemente padezca usted un trastorno digestivo que implique trastorno de la motilidad del colon e incremento en la producción de ácido gástrico. En tal caso, se puede observar mejoría con el consumo de medicamentos como metoclopramida a fin de estimular la motilidad intestinal y la sensación de distensión mejore, así como de ranitidina a fin de inhibir la producción de ácido gástrico. El dolor de cabeza se suele presentar de forma más o menos recurrente en casi todos los padecimientos puesto que es un síntoma inespecífico.

Se recomienda evitar lácteos, alimentos muy azucarados, grasosos e irritantes.

En caso de persistencia de síntomas a pesar de medicación por favor consulte a su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.