Buenas Tardes, Gestavit DHa, que hora del dia es recomendable tomar? Y tiene que estar con estomago vacio o es con comida?

El gestavit DHA que te han prescrito es un suplemento vitamínico adecuado para el embarazo, puedes tomarlo a cualquier hora del día siempre que sea con el estómago lleno, para facilitar su absorción y minimizar síntomas gastrointestinales por hipersensibilidad a sus componentes. Tómalo a las dosis indicadas y por el tiempo previsto.

El gestavit DHA contiene: hierro, calcio, zinc, vitamina A, vitamina C, Vitamina D, vitaminas del complejo B, DHA (omega 3 marino).

La recomendación es asistir puntualmente a tus controles prenatales e informar a tu médico tratante sobre cualquier cambio que se presente en tu organismo.

Espero haberte orientado. De tener nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.