Pregunta médica

Tuve infección urinaria pero ya termine mi tratamiento puedo empezar a tomar gestavit dha y aparte calcibon ya que tengo 35 años

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 35 años

visibility537 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si podría consumirlos. Estos suplementos que menciona no tienen ninguna interacción importante con el tratamiento antibiótico, sobre todo si ya lo culminó. El primero de ellos (gestavit) es un suplemento que suele usarse en el embarazo para suplir los requerimientos que en esta etapa puedan presentar la madre y el bebé. Si usted no esta embarazada no tendría indicación de consumirlo. Los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos en la vida diaria suelen encontrase en los alimentos que forman parte de una dieta balanceada. Lo mismo ocurre con el calcibon. Si su ingesta de lácteos, pescado, cereales y otros productos ricos en calcio y vitamina D, es adecuada, no requiere de este suplemento para suplir sus necesidades diarias. Se desaconseja la automedicación. Le recomiendo conocer primero en que dosis puede consumirlos, cuales son las contraindicaciones de hacerlo y que efectos adversos puede presentar al hacerlo, previo al inicio de la toma. Si tiene más dudas al respecto no dude en reconsultar por este medio.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.