¿Se pueden consumir 2 pastillas de Gestavit-DHA, además, esta pastilla ayuda a subir la hemoglobina?

No, la dosis recomendada es de una pastilla al día, por lo cual si se toma más de esa dosis se pueden presentar efectos secundarios. Estas pastillas son un multivitamínico que ayudan a aportar las micronutrientes necesarios en el embarazo, entre los cuales están el ácido fólico, vitamina B12 y compuestos ferrosos, los cuales ayudan a evitar episodios de Anemia. Sin embargo, éstas no aumentan directamente la hemoglobina y lo anterior debe ser asociado a una alimentación adecuada.