Tengo 38 semanas de gestación y mi bebé está bajo de peso, ¿puedo tomar Gestavit DHA? Es un suplemento especial para el embarazo.

Preguntado por Mujer de 34 años

Cuando se toman suplementos y vitaminas durante el embarazo es para reponer las carencias de la madre y ayudar al adecuado crecimiento del feto. En este momento el feto está completamente desarrollado ya que tiene 38 semanas y seguramente está muy próximo el parto, por lo que podría tener pocos beneficios.