¿Un bebé con 440 gramos a las 22 semanas de gestación está bajo de peso?

El peso ideal para un bebé de 22 semanas se encuentra al rededor de los 398 - 478 gr. Esto quiere decir que el bebé está dentro de los rangos normales para la edad gestacional. Se debe seguir con los controles según lo indicado por el médico.