¿Cuánto es el peso normal de un bebé de 23 semanas y 3 días de gestación?

Información adicional
Tengo 23 semanas y 3 días de gestación, mi bebé pesa aproximadamente 603 gr. En la ecografía me dicen que está bajo de peso, ¿cuánto es el peso ideal?

Un feto en ese tiempo de gestación debe estar pesando 700 - 750 gr. Debe tener una buena alimentación rica en proteínas. De igual forma siempre estar haciéndose controles de forma regular.