Es recomendable que la mujer en estado de embarazo consuma gestavit dha sin haber sido recetado por un médico?

Gestavit es un medicamento con múltiples suplementos vitamínicos incluidos que producen beneficios para la gestación. Sin embargo, los suplementos vitamínicos que siempre se usan en la etapa gestacional corresponde a ácido folico y hierro, con los cuales en términos generales es suficiente. Es muy probable que no haya ningún riesgo consumiendo este suplemento, sin embargo tenga presente que siempre es mejor evitar la autoformulación, y que es recomendable que sea su médico que se encarga de sus controles prenatales ,quién según su estado nutricional y condición actual determine si usted requiere tal suplemento.