¿Cuál medicamento es más recomendable y por qué: Gestavit o Viplena?

Información adicional
embarazo con 16 semanas

Preguntado por Mujer de 34 años

Realmente cumplen la misma función y escoger entre uno u otro, ya depende de la experiencia de uso del médico con el medicamento y del gusto de la mujer, incluso, hasta de su costo en dinero. Se han usado ambos con muy buenos resultados terapéuticos, pero preferimos Gestavit como primera opción.