El Ginecologo me receto gestavit para el embarazo, perono soy capaz de tragarme esas capsulas y les extraje el liquido. Que pasa con el medicamento? Funciona igual?

Pudiera verse afectada la absorción o sea que el organismo no absorba bien el medicamento, sería aconsejable trasladarle esta pregunta al ginecólogo mismo.