Puedo tomar naproxeno con gastritis cronica? Tengo una inflamacion en el oido y me dejaron tomar naproxeno por 3 dias cada 8 horas, 9 pastillas en total... Si l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es ideal evitar la toma de estos medicamentos innecesariamente, sin embargo en tu caso esta justicado por el dolor y la inflamacion. Lo ideal es no sobrepadas los 3 o 4 dias con la toma de estos medicamntos, hacerlo con las comidas, para evitar que el estomago este vacio cuando entran las pastillas, e idealmente yo te recomendaria tomarlo cada 12h, en caso de que no toleres el dolor si hacerlo cada 8horas.